Andi Star – Estrella de todas las goletas

Gracias a nuestra visita a la goleta Andi Star sabemos lo que significa la verdadera pasión y tener un propósito de vida. Nuestro anfitrión, el capitán Dinko nos mostró cómo es trabajar haciendo lo que amas.

Después de 38 años navegando en mares extranjeros y trabajando como marinero, decidió comprar una goleta en Turquía. Primero, Andi, comprada en 2001, y al año siguiente comenzó a trabajar con turistas. Andi Star llegó en el 2006, y de una manera bastante emocionante: pasando por el estrecho de Otranto durante una tormenta que trajo consigo grandes olas y un viento fuerte, haciendo que un lado del barco estuviera inclinado todo el camino pero esta increíble goleta resistió y ni el mar de Croacia y su fuerte oleaje pudo hundirla.

Afortunadamente, gracias a la experiencia del capitán Dinko y con la ayuda de su hijo, Andi Star llegó entero a puerto y desde entonces muchos turistas se desplazan por la costa adriática de Croacia en esta maravillosa goleta. Siempre verás al capitán y a su familia con una sonrisa en la cara y estarán encantados de hacer de tu estancia algo realmente agradable.

Felicidad a bordo del Andi Star

- Nos ocupamos de los cumpleaños de nuestros invitados y de otras ocasiones similares para poder sorprenderles a bordo - dice el capitán. También se preocupan por las necesidades nutricionales de sus turistas: si alguien tiene una dieta vegetariana o sin gluten, tratan de comprar todo lo necesario para sus comidas.

La goleta tiene 5 camarotes con aire acondicionado, baños en suite y camas dobles. Su capacidad es de 10 a 12 personas. El cómodo salón tiene una gran mesa la cual está rodeada de suaves asientos. Podrás pescar, bucear, hacer jet ski, esquí acuático y piragüismo. Además tendrás conexión IPOD, Wi-Fi y una gran variedad de juegos.

Esta Goleta es realmente especial, incluso una pareja contrajo matrimonio a bordo de esta increíble embarcación. Groom de Sudáfrica quiso sorprender a su novia, y con la ayuda de la tripulación, organizaron una romántica proposición de matrimonio para el esperado “si”.

Dibujos para la reminiscencia

Peguntamos al Sr. Dinko si podríamos echar un vistazo al libro de visitas. No esperábamos ningún comentario malo sobre la goleta y los servicios ofrecidos pero lo que vimos nos dejó mudos: había dos libros completamente rellenos y no solo de frases si no de dibujos y versos sobre el barco. Encontramos un comentario realmente interesante de unos huéspedes regulares:

"Por cuarta vez volvimos a esta goleta y pasamos un tiempo maravilloso, disfrutando del mar azul, del fascinante paisaje de las islas Kornati y deleitándonos del sol. Miles de gracias a Dinko, Sina, Leo y Josip. Disfrutamos de las comidas creativas preparadas por Sina y de la dirección eficiente del barco de nuestro capitán Dinko."

Con un agradecimiento especial por la ayuda en la organización de la boda, esta felicitación fue escrita por una pareja de Sudáfrica:

"Hemos estado en otros cruceros y barcos; Puedo decir que hemos disfrutado del mejor servicio, de la mejor comida y hemos tenido las mejores vacaciones. Nos entristece marcharnos pero a la vez nos alegra porque nos vamos como amigos. ¡Volveremos! Gracias por el buen servicio recibido, por vuestro enfoque tan profesional y sobre todo por vuestra amistad."

Por desgracia, no estuvimos en el crucero, pero sin embargo podemos confirmar en primera mano la hospitalidad, practicidad y comodidad de la goleta, sin mencionar la gran belleza que posee la costa de Croacia.